Español March Helping Hands: Mes de la Historia de la Mujer

Español

Voluntarios de EAP:

     Para celebrar el mes de la historia de la mujer, Manos Amigas (Helping Hands) perfila a varias mujeres psicólogas muy influyentes. Las mujeres han superado muchos obstáculos para influir en la teoría psicológica, sin embargo, muchas mujeres psicólogas han influenciado profundamente el campo de la psicología. La influencia de las mujeres en este campo continúa hoy. Encontrarás enlaces con más información en la versión en inglés del boletín Manos Amigas (Helping Hands) en el formato .docx.  

     Muchos compañeros voluntarios han tomado ventaja de los planes de retiro que han ofrecido United y American Airlines. La mayoría de ustedes quienes han optado por jubilarse o seguir en otra dirección han estado con nosotros durante muchos años. ¡Nunca sabrán el gran impacto que ustedes han tenido en las vidas de sus compañeros de trabajo y miembros de la unión! ¡Estoy MUY agradecido de haber trabajado hombro con hombro con cada uno de ustedes! Creo que todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros y hacer el camino un poco más fácil para los demás; todos ustedes han vivido esa filosofía siendo Voluntarios de EAP. ¡Gracias por todo lo que han hecho para ayudar a otros en el camino!

     Confío que ninguno de ustedes se alejará mucho, una vez que eres un EAP, ¡siempre serás un EAP! Posiblemente puedas recibir una llamada durante el próximo incidente crítico, desastre natural o cualquier situación en la que podamos utilizar tu experiencia y conocimientos para resolver un problema.

Bryan,
Bryan Hutchinson, M.S.

0 Comments

Submit a Comment