Español February Helping Hands: Relaciones

Español, Spanish

Voluntarios de EAP:

 Para el mes de febrero, el enfoque del boletín Manos Amigas (Helping Hands) son las relaciones. Las relaciones interpersonales se han tensado durante el covid por una variedad de razones. El aislamiento en el hogar debido al trabajo en el hogar, la educación en el hogar, las órdenes de quedarse en el hogar y las personas que se rehúsan a salir en público han llevado a que las parejas, las familias y los compañeros de casa pasen más tiempo juntos que antes del covid.

Este mes hablamos sobre maneras de ayudar a mantener las relaciones positivas y cómo volver a encarrilarse si la relación es tensa. Algunas de estas ideas también son aplicables a situaciones laborales.

Nos acercamos a un año completo de restricciones debido al covid. Cada uno de ustedes ha tenido que lidiar con sus propios problemas y también ha podido estar presente para sus compañeros de trabajo. Estoy agradecido por los sacrificios que realizan regularmente para ser un recurso para quienes les rodean y necesitan su ayuda. ¡Gracias!

Bryan Hutchinson, M.S.

Bryan Hutchinson, M.S.
EAP Director
bhutchinson@iam141.org
Cell: 303-229-5117

0 Comments

Submit a Comment