Chris Lusk, Educador del Distrito 141 y Vicepresidente de la Logia Local 1781, ha sido nombrado Vicepresidente del Distrito 141, Oeste, por voto unánime de la Junta Ejecutiva del distrito. Anteriormente se desempeñó como Auditor del Distrito. Foto de Chris con su hija Shayla.

Chris Lusk nombrado vicepresidente del Distrito 141, Oeste

Apr 19, 2021

Chris Lusk, Educador del Distrito 141 y Vicepresidente de la Logia Local 1781, ha sido nombrado Vicepresidente del Distrito 141, Oeste, por voto unánime de la Junta Ejecutiva del distrito. Anteriormente se desempeñó como Auditor del Distrito.

“El hermano Chris Lusk ha utilizado sus diversos talentos para servir a los miembros de la Logia 1781 como Presidente del Comité de Agravios, así como a los miembros del Distrito 141 como Auditor y miembro de nuestro Equipo de Educadores”, dijo Mike Klemm, Presidente y Director General. La capacidad de Chris para organizar proyectos, su experiencia como educador y su dedicación al sindicalismo lo capacitan perfectamente para su nuevo cargo. Me complace anunciar su nombramiento como vicepresidente del Oeste y espero trabajar más de cerca con él ”, dijo Klemm.

Chris Lusk comenzó su carrera en DEN como empleado de servicios de rampa en United Airlines, donde se inició en la IAM en el 1998. Se trasladó a SFO en el año 2011, donde se convirtió en Delegado sindical y miembro activo de la Logia Local 1781. Dos años más tarde se unió al Comité de Agravios y en el 2016 fue elegido Presidente del Comité. Ese mismo año, los miembros de la Logia Local 1781 lo eligieron Vicepresidente.

También se desempeña como presidente de la Corporación de Edificios de la Local 1781 y formó parte clave del Comité Legislativo, cuyos miembros cabildearon funcionarios electos en California durante más de 18 meses para ayudar a aprobar mejoras significativas a la legislación estatal de “cuidado de familia”. En el verano del 2020, cuando la pandemia de coronavirus amenazaba los puestos de trabajo de trabajadores en los aeropuertos en todo el país, Chris dirigió un grupo de representantes sindicales quienes dirigieron reuniones informativas y produjeron un paquete de recursos para los miembros enfrentando posibles cesantías. 

“Me siento honrado por el voto de confianza que he recibido del liderazgo del Distrito 141. Mi compromiso sigue siendo el mismo, con fuerza y ??experiencia para un futuro mejor, estoy aquí para servir a todos”, dijo Chris.