Por votación unánime, la Junta Ejecutiva del Distrito 141 de la IAMAW nombró a Barb Martin como Vicepresidenta del Este, a partir del 1ro. de marzo.

 

Barb Martin nombrada Vicepresidenta del Este del Distrito 141

Mar 23, 2021

Por votación unánime, la Junta Ejecutiva del Distrito 141 de la IAMAW nombró a Barb Martin como Vicepresidenta del Este, a partir del 1ro. de marzo.

Mike Klemm, Presidente y Director General del Distrito 141 elogió los logros de la hermana Martin cuando anunció el ascenso y dijo: “Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Barb Martin a su nuevo cargo como Vicepresidenta del Este. Ella aporta gran experiencia y habilidades excepcionales a este puesto tan importante que expandirá y hará avanzar mi trabajo y también apoyará el trabajo de los oficiales del Distrito 141 y de las logias locales. Su dominio de la administración de contratos sindicales, su dedicación a la equidad en el lugar de trabajo y su profesionalismo son talentos sobresalientes que nos ayudarán a diseñar y lograr nuestras metas para el futuro.”

Barb Martin es una veterana de 29 años en United Airlines quien fue elegida por primera vez como Delegada sindical en IAD en el 1999 y desde entonces ha progresado a través de puestos cada vez más responsables en la IAM. Fue elegida Representante del Comité de Agravios del grupo de Servicio a Clientes en IAD en 2009 y también se ha desempeñado como Secretaria de Actas de la Logia Local 1759 antes de ser elegida Presidenta del Comité de Agravios de IAD y DCA. Anteriormente ocupaba un puesto como Vocal del Distrito 141.