Andrea’ Myers ha servido los miembros del Distrito 141 por más de dos décadas. Se ha desempeñado como Delegada Sindical, Representante del Comité de Agravios, Educadora y Vicepresidenta por Acumulación, entre otras funciones importantes. Recientemente, la Junta Ejecutiva del Distrito 141 la nombró por voto unánime como Directora General Adjunta, o AGC. 

Andrea’ Myers nombrada Directora General

Mar 18, 2021

Andrea’ Myers fue nombrada recientemente Directora General Adjunta (Assistant General Chair o AGC en inglés), luego de un voto unánime de la Junta Ejecutiva del Distrito 141 de la IAMAW.

En su nuevo cargo, la hermana Andrea servirá a los miembros de la Unión de Maquinistas que trabajan en los centros de llamadas de United Airlines en Chicago y Houston, incluyendo Reservaciones, Apoyo al ATO, Ventas y Apoyo de Carga, Recuperación de Equipaje, Agentes Remotos de Reservas y agentes UGE en PIA.

Andrea’ ha ocupado puestos de liderazgo en la IAM durante la mayor parte de sus 21 años de carrera en United. Luego de ser elegida delegada sindical en 2006, sus compañeros de trabajo la reconocieron como una representante confiable y eficaz y en el 2010 la eligieron como delegada principal, y los miembros de la Logia Local 141 la eligieron al puesto de Secretaria-Tesorera. Cuatro años después, fue elegida Representante del Comité de Agravios de Reservaciones en DTW. Desde el 2012, Andrea’ también se ha desempeñado en varios cargos en el Distrito 141, como Auditora, Educadora y fue elegida Vicepresidenta por Acumulación en el 2018.

El Presidente y Director del Distrito 141 de IAMAW, Mike Klemm, anunció la promoción y dijo: “Me complace anunciar el nombramiento de Andrea’ Myers como AGC. Andrea’ se ha destacado como una líder fuerte y estable, una educadora talentosa, y una sindicalista dedicada. Felicito a Andrea por su nuevo logro y estoy seguro de que seguirá sobresaliendo como una representante justa y poderosa para nuestros miembros.”