En este año desafiante, el Distrito 141 logró éxitos significativos e incluso históricos. Debemos estar orgullosos del trabajo que todos hicimos para proteger nuestros trabajos, beneficios y sueldos en los tribunales y en el Congreso.

-Mike Klemm,
Presidente y Director General, Distrito 141,
Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales

Bienvenidos al 2021

Dec 31, 2020

Queridos hermanos y hermanas,

A medida que vemos el año 2020 finalmente llegando a su fin, podemos reflexionar sobre cómo nuestra industria y nuestro trabajo han sobrevivido al año más duro en nuestra memoria. Los efectos devastadores de una pandemia mundial han desafiado a cada uno de nosotros y a nuestras familias, y como trabajadores de primera línea, hemos tenido que tomar pasos para crear fuerza y ??solidaridad como nunca antes. ¿Quién podría haber imaginado cómo se desarrollaría este año? Ante tanta incertidumbre y dificultad, nuestros lazos solidarios sólo se fortalecieron.

En este año desafiante, el Distrito 141 logró éxitos significativos e incluso históricos. Debemos estar orgullosos del trabajo que todos hicimos para proteger nuestros trabajos, beneficios y sueldos en los tribunales y en el Congreso. Nuestra capacidad para movilizarnos a nivel de base para aprovechar todos los recursos y el apoyo que nuestra Gran Logia puso a nuestra disposición, junto con la solidez de nuestros contratos y nuestra unidad inquebrantable marcaron la diferencia. En un mes, daremos la bienvenida a nuestros miembros que fueron cesanteados y volveremos a comprometernos a prevenir futuros cortes de empleos con todas las herramientas a nuestro alcance. Ninguna otra industria puede decir que logró proteger a sus miembros como lo hicimos nosotros en medio de esta catástrofe.

Escogimos la unidad cuando había muchas fuerzas que querían dividirnos. Mientras avanzamos hacia un Año Nuevo con cicatrices de batalla y lecciones aprendidas, no olvidemos el poder de esta unidad.

Mi corazón está con las familias que extrañarán a un ser querido durante esta temporada de fiestas. Les ruego que tengan en mente que nuestros consejeros de EAP del Distrito 141 están comprometidos a ayudar a aliviar su dolor en cualquier manera que puedan. No dudes en comunicarte si necesitas a alguien que escuche y ayude.

Estamos ahora transportando vacunas y equipo médico que pondrán fin a esta pandemia de una vez por todas, lo cual demuestra el papel importante que desempeñamos como trabajadores esenciales de quienes depende nuestra nación durante este tiempo en crisis.

A lo largo de este año tan enormemente difícil, he tenido muchas razones para sentirme orgulloso del trabajo que han hecho muchos dedicados sindicalistas en cada logia local para preservar la seguridad, garantizar que se cumplan nuestros contratos y para cuidarnos unos a otros como hermanos y hermanas. Confío en que veremos días más brillantes en el 2021, y que cualquier desafío que traiga el Año Nuevo, lo superaremos y juntos prosperaremos.

¡Feliz año nuevo!

Con mis más cálidos deseos y en Unidad,

Mike Klemm,
Presidente y Director General, Distrito 141,
Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales

0 Comments

Submit a Comment

Recent Articles